sábado, 16 de marzo de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad, que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana Domingo 17 de Marzo de 2013 en Sevilla a un conjunto aragonés a partir de las 17:00 horas.

Lista De 19 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Emery:

Palop, Julián, Fernando Navarro, Manu Del Moral, Coke, Rakitic, Negredo, Jesús Navas, Reyes, Maduro, Kondogbia, Medel, Botía, Javi Hervás, Cala, Fazio, Stevanovic, Alberto Moreno y Babá.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Alberto Moreno, Jesús Navas, Manu Del Moral, Medel, Kondogbia, Rakitic y Negredo.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas tiene que ganar nuestro admirado club a una escuadra aragonesa y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 16 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario