martes, 12 de marzo de 2013

11 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para informaros que a nuestro equipo del alma le quedan 11 FINALES por jugar, que son 33 Puntos si se ganan y nosotros a día de hoy, sólo nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final dónde se pondrán 3 Puntos en juego ante una escuadra aragonesa esta Jornada Dominical a partir de las 17:00 horas, en el siguiente párrafo os pondré las 11 FINALES y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión y en ella incluirá el clásico grito de guerra para ganar nuestra Primera Final a un conjunto aragonés.

Estas son las 11 FINALES que le quedan por jugar a nuestra amada entidad hasta que acabe esta temporada que nos encontramos en la actualidad:  La Primera Final se jugará en Sevilla este Domingo 17 de Marzo de 2013 a partir de las 17:00 horas ante el REAL ZARAGOZA, La Segunda Final se jugará en Plena Semana Santa en Valencia ante La U.D. LEVANTE,  La Tercera  Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el ATHLETIC CLUB, La Cuarta Final se jugará en Sevilla ante el REAL BETIS BALOMPIÉ, La Quinta Final se jugará en Las Ciudad Hispalense ante el ATLÉTICO DE MADRID, La Sexta Final se jugará en Valladolid ante el REAL VALLADOLID, La Séptima Final se jugará en Sevilla ante el R.C.D. ESPAÑOL, La Octava Final se jugará en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Novena Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante La REAL SOCIEDAD, La Décima Final se jugará en Pamplona ante el C.A. Osasuna y La Undécima Final se jugará en Sevilla ante el VALENCIA C.F., estas son las 11 FINALES.

En conclusión, que nos quedan 11 FINALES por jugar, pero a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final los 3 Primeros Puntos en juego ante una escuadra aragonesa y ellos se pondrán en disputa en Sevilla este Domingo 17 de Marzo de 2013 a partir de las 17:00 horas y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 12 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario