miércoles, 20 de marzo de 2013

10 FINALES

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para poneros Las 10 Finales, que son 30 Puntos por lograr y Ellas son las que le quedan por jugar a nuestra admirado club, de aquí hasta que acabe la actual temporada en la que nos encontramos, en el siguiente párrafo os pondré Las 10 Finales y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión y en él os pondré La Primera Final que jugará nuestra amada entidad la próxima semana en Valencia ante una escuadra valenciana y os pondré ese clásico grito de guerra, para ganar los 3 Primeros Puntos que se pondrán en litigio.

Las 10 FINALES que le quedan por jugar a nuestro equipo del alma son las siguientes:  La Primera Final se jugará en Valencia ante La U.D. LEVANTE la semana que viene y eso será el Sábado 30 de Marzo de 2013 (Sábado Santo) a partir de las 22:00 horas, La Segunda Final se jugará en Sevilla ante el ATHLETIC CLUB, La Tercera Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el REAL BETIS BALOMPIÉ, La Cuarta Final se jugará en Sevilla ante el ATLÉTICO DE MADRID, La Quinta Final se jugará en Valladolid ante el REAL VALLADOLID, La Sexta Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el R.C.D. ESPAÑOL, La Séptima Final se jugará en Málaga ante el MÁLAGA C.F., La Octava Final se jugará en Sevilla ante La REAL SOCIEDAD, La Novena Final se jugará en Pamplona ante el C.A. Osasuna Y La Décima Final se jugará en La Ciudad Hispalense ante el VALENCIA C.F., estas son Las 10 FINALES.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final los 3 Puntos que se pondrán en litigio y para ello tendremos que vencer la próxima semana en Valencia a un conjunto valenciano y eso será el Sábado 30 de Marzo de 2013 (Sábado Santo) a partir de las 22:00 horas, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 20 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario