miércoles, 13 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Martes 12 De Marzo De 2013.  Cuarta Corrida De Feria.  Toros De Adolfo Martín, bien presentados, de juego desigual, muy bueno el 3º.

ANTONIO FERRERA, de blanco y oro.  Estocada desprendida y cuatro descabellos (Silencio).  En el Cuarto, estocada trasera y descabello.  Aviso (Silencio).

EDUARDO GALLO, de verde y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y estocada baja (Silencio).

DAVID ESTEVE, de violeta y azabache.  Pinchazo, estocada desprendida y descabello (Petición Y Vuelta).  En el Sexto, estocada desprendida (Palmas).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín que se lidió ayer en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue decorosa y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Adolfo Martín dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero DAVID ESTEVE, ya no os puedo destacar más de ella, ya que el Director De Lidia ANTONIO FERRERA y el Diestro EDUARDO GALLO, se fueron de vacío, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Triunfador Del Festejo de ayer fue el Torero DAVID ESTEVE, esa es la verdad, os comento que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, nunca mejor dicho, os digo en estos momentos que os escribo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario