martes, 5 de marzo de 2013

SEVILLA F.C. 4 - CELTA DE VIGO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma ante una escuadra gallega en Sevilla a partir de las 21:30 horas, dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Palma De Mallorca esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas a un conjunto balear.

SEVILLA F.C. 4 - CELTA DE VIGO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Maduro, Minuto 76, Jesús Navas, Manu Del Moral, Reyes, Minuto 46, Rakitic, Negredo y Babá, Minuto 84.

CELTA DE VIGO:  Javi Varas, Jonny, Cabral, Demidov, Bellvís, R.  Lago, Minuto 81, Augusto Fernández, De Lucas, Minuto 75, Álex López, Oubiña, Orellana, Pranjic, Minuto 60, Iago Aspas, M.  Bermejo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (madrileño).  Tiene más nivel del que mostró ayer.

TARJETAS:  Amarillas:  Jonny, Minuto 52 y Rakitic, Minuto 54.

GOLES:

1-0.  Minuto 12:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo empuja con la derecha un rechace de Javi Varas a tiro del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

2-0.  Minuto 29:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo conecta un gran zurdazo de rosca tras otro rechace de Javi Varas a tiro del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

2-1.  Minuto 40:  Augusto Fernández.  El Argentino Augusto Fernández remata en solitario tras un fallo colectivo de toda la defensa blanca.

3-1.  Minuto 66:  Medel.  El Chileno Gary Medel dispara con la derecha desde fuera del área.

4-1.  Minuto 68:  Negredo.  El Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo culmina con la zurda una buena jugada del Canterano Alberto Moreno y se aprovechó otra vez de otro rechace de un adversario.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol que cerró La Jornada Vigésima Sexta De La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 15.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto gallego fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - CELTA DE VIGO 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico disparo del Crack De Los Palacios Jesús Navas, que rechazó el Cancerbero Visitante y la pelota llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que disparó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 2-0, fue tras otro fantástico disparo del Crack De Los Palacios Jesús Navas, que rechazó el Portero Visitante y el cuero llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que disparó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 2-1, fue tras un fallo defensivo de nuestra defensa blanca, lo que aprovechó un adversario, que se la pasó a un compañero suyo y éste tiro al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después, un contrincante, tiró al balón con una de sus piernas y lo envió al travesaño, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Asistente le anuló un gol al Crack De Los Palacios Jesús Navas por estar en una posición antirreglamentaria, que yo a ciencia cierta no se si lo estaba, la verdad sea dicha, lo tengo que ver en la televisión, ya que yo estaba en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y desde la localidad dónde yo siento las posaderas es difícil verlo, esa es la verdad, mediado el Segundo Período llegó el 3-1, fue tras un maravilloso disparo del Chileno Gary Medel, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-1 definitivo, fue tras una formidable jugada del Canterano Alberto Moreno y tras ella la pelota rebotó en un rival, lo que aprovechó el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y tras este tanto el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo consiguió su Primer Hat-Trick con el SEVILLA F.C. y cuando acabó el Enfrentamiento el Colegiado le dio el Balón para que él se lo quedara, tras esta fantástica goleada, nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Plaza con 35 Puntos.

En conclusión, que tras ganar ayer holgadamente en La Ciudad Hispalense ante los que vinieron provenientes de Galicia, sólo tenemos que pensar en ganar en Palma De Mallorca este Sábado 9 de Marzo de 2013 a partir de las 22:00 horas a una escuadra balear y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de las ensaimadas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 5 de Marzo de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario