martes, 19 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vehagermosa, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Lunes 18 De Marzo De 2013.  Décima De Feria.  Tres cuartos de entrada.  Toros De Jandilla Y Vegahermosa, serios;  en general, de buen juego.

JUAN JOSÉ PADILLA, de gris plomo y oro.  Estocada.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo en hueso y estoconazo (Oreja Con Gran Petición De La Segunda).

EL CID, de grana y oro.  Estocada tendida y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

MIGUEL ÁNGEL PARERA, de verde oliva y oro. Gran estocada.  Aviso (Petición Y Saludos).  En el Sexto, estocada.  Aviso (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue buena y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa le cortó Una Oreja el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa le cortó Una Oreja el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA y que el Diestro EL CID, se fue de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y los que salieron Triunfadores fueron el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA Y el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA, os comento que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo, ya que acaba hoy, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 19 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario