martes, 12 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Novillada De Las Ganaderías De Jandilla Y De Vegahermosa que se lidió ayer en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Lunes 11 De Marzo De 2013.  Tercera De Feria.  Media entrada.  Novillos De Jandilla Y Dos con el Hierro De Vegahermosa (3º y 6º), muy flojos, salvo los Dos Últimos.

JESÚS CHOVER, de grana y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, seis pinchazos y estocada perpendicular.  Aviso (Saludos).

TOMÁS CAMPOS, de azul y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, media estocada y descabello (Saludos).

VICENTE SOLER, de salmón y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Petición Y Saludos).

La Novillada De Las Ganaderías De Jandilla Y De Vegahermosa que se lidió ayer en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA a partir de las 17:00 horas fue vistosa y destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De Vegahermosa le cortó Una Oreja el Novillero VICENTE SOLER y poco más os puedo destacar de este Festejo, ya que el Director De Lidia JESÚS CHOVER y el Novillero TOMÁS CAMPOS, se fueron de vacío, esa es la verdad.

En conclusión, que el Triunfador Del Festejo de ayer fue sin lugar a duda alguna el Novilelro VICENTE SOLER, la verdad sea dicha y en estos momentos que os escribo os digo que estoy deseoso que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os comento, como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 12 de Marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario