domingo, 17 de marzo de 2013

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señoras, esta mañaña os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández Y Un Sobrero (6º bis) De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas aproximadamente en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 16 De Marzo De 2013.  Octava De Feria.  Lleno De <<No Hay Billetes>>.  Toros De Garcigrande Y Domingo Hernández de diferente remate y seriedad;  extraordinario el ritmob ravo del recortado 3º y templada la cualitativa nobleza del más rematado 4º, ambos sin final;  bueno por el derecho pero sin duración el terciado 1º;  descompasado y con cierto genio el anovillado 2º;  el feo y alto 5º rompió a bueno en la querencia;  y Un Sobrero Cinqueño De Núñez Del Cuvillo, (6º bis) reponedor y soltando la cara.

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada trasera.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Oreja).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro.  Pinchazo al encuentro y estocada pasada y ocho descabellos.  Dos Avisos (Silencio).  En el Quinto, estocada tendida al encuentro y estocada en la misma suerte.  Aviso (Oreja).

ALEJANDRO TALAVANTE, de coral y oro.  Media estocada (Oreja Y Petición).  En el Sexto, pinchazo, estocada defectuosa y dos descabellos (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández Y Un Sobrero (6º bis) De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas aproximadamente en La FERIA DE FALLAS en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA fue entretenida, esa es la verdad y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández le cortó Una Oreja el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández le cortó Una Oreja el Director De Lidia SEBASTIÁN CASTELLA y que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande Y Domingo Hernández le cortó Una Oreja el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES, eso es lo que os puedo destacar de este Festejo, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue convincente, nunca mejor dicho y fueron Los Triunfadores, todos los que torearon en él, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino y que estoy deseoso que en estos últimos días La FERIA DE FALLAS se venga más arriba aún, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 17 de Marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario