domingo, 28 de mayo de 2023

SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Budapest a un conjunto romano Y eso será con exactitud el Miércoles 31 de Mayo de 2.023 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel, Gudelj (Badé, Minuto 81), Rekik, Acuña, Rakitic (Suso, Minuto 62), Manu Bueno, Lamela (Tecatito, Minuto 78), Papu Gómez (Óliver Torres, Minuto 76), Bryan Gil (Joan Jordán, Minuto 62) y Rafa Mir.

REAL MADRID C.F.:  Courtois, Lucas Vázquez (Nacho, Minuto 81), Militao, Alaba, Mendy (Alvaro Rodríguez, Minuto 65), Tchouaméni, Fede Valverde (Camavinga, Minuto 54), Modric, Kroos, Dani Ceballos y Rodrygo (Rüdiger, Minuto 81).

ÁRBITRO:  Soto Grado (Riojano).  Nada nuevo, distinto criterio para unos y otros.

TARJETAS:  Roja:  Acuña, Minuto 83.  Amarillas:  Lucas Vázquez, Minuto 33, Tchouaméni, Minuto 65, Nacho, Minuto 84, Joan Jordán, Minuto 91, Dani Ceballos, Minuto 91 y Óliver Torres, Minuto 97.

GOLES:

1-0.  Minuto 3:  El Cartagenero llamado Rafa Mir engancha un zurdazo con el interior en un balón rechazado tras un tiro Del Gaditano llamado Bryan Gil.

1-1.  Minuto 29:  El Brasileño Rodrygo lanza una falta directa por el palo Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono.

1-2.  Minuto 69:  El Brasileño Rodrygo culmina un contragolpe en una falta mal sacada por el Catalán llamado Joan Jordán que provoca la salida madridista.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Andalucía nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto merengue fue disputado Y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico disparo que efectuó a la pelota con la pierna izquierda el Cartagenero llamado Rafa Mir, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una falta sacada por un rival Y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte el Argentino Apellidado Lamela golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue que un adversario muy cuco le apeteció hacer un golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Riojano Soto Grado expulsó Al Argentino Apellidado Acuña por darle una fuerte patada a un contrincante, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 49 Puntos, que es lo mismo que decir Mi Edad Hecha Punto, a falta de 3 Enfrentamientos que se juegan esta tarde Y a continuación os lo digo gustoso, esta tarde a las 19:00 horas en Cataluña entre béticos Y catalanes, esta tarde a las 19:00 horas en La Ciudad Condal entre mallorquines Y blaugranas Y esta tarde a las 19:00 horas en La Capital Del Chotis entre castellonenses Y madrileños, es lo que os puedo informar, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los que son Grandes Y no le queda otra que levantarse para ganar la próxima semana en Hungría a una escuadra romana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo en Budapest, como Un Fiel De Nervión que Soy, os cuento que será con exactitud el Miércoles 31 de Mayo de 2.023 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena, a por los romanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 28 de Mayo de 2023.

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario