viernes, 26 de mayo de 2023

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río (4º, 5º Y 6º), De La Ganadería De Cortés (3º) Y De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo (1º Y 2º), que se lidió esta tarde en La Villa De Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO.  Decimoquinto Festejo Del Ciclo Continuado Del Serial Madrileño.  No Hay Billetes.  Toros De Victoriano Del Río (4º, 5º Y 6º), Toros De Cortés (3º) Y Núñez Del Cuvillo (1º Y 2º).  Serios pero de desiguales hechuras Y tipos.  Descompensado el Primero, de buena condición pero a menos el Segundo;  incierto el Tercero;  manso Y enclasado el Cuarto;  manejable pero de poco fondo el Quinto, Y noble pero a menos el Sexto.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, Silencio.  En el Cuarto, Silencio Tras Dos Avisos.

ALEJANDRO TALAVANTE, Silencio.  En el Quinto, Silencio.

GINÉS MARÍN, Silencio.  En el Sexto, Silencio.

Destacable:  Se desmonteraron el Banderillero Sevillano Curro Javier Y el Subalterno Madrileño Vicente Herrera tras parear Al Cuarto Y el Banderillero Madrileño Javier Ambel por su buena brega en el mismo Toro.

La Corrida De Toros De La Ganadería  De Victoriano Del Río (4º, 5º Y 6º), De La Ganadería De Cortés (3º) Y De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo (1º Y 2º), que se lidió esta tarde en La Capital Del Chotis a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO fue aburrida Y os tengo poco que destacar de ella, porque el Director De Lidia Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA, el Diestro Pacence ALEJANDRO TALAVANTE Y el Torero Jerezano GINÉS MARÍN, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de esta tarde en La Villa De Madrid fue aburrido, espero que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de Los Buenos Aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 26 de Mayo de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario