viernes, 12 de mayo de 2023

JUVENTUS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Turín a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra italiana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valladolid a partir de las 18:30 horas a un conjunto vallisoletano.

JUVENTUS 1 - SEVILLA F.C. 1.

JUVENTUS:  Szczesry, Cuadrado, Danilo, Bonucci (Gatti, Minuto 61), Alex Sandro, Miretti (Chiesa, Minuto 46), Locatelli, Rabiot, Kostic (Ilin-Junior, Minuto 46), Di María (Pogba, Minuto 69) y Vlahovic (Milik, Minuto 61).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Badé, Gudelj, Acuña, Rakitic, Fernando, Óliver Torres (Papu Gómez, Minuto 74), Ocampos (Montiel, Minuto 34), En-Nesyri e Bryan Gil (Lamela, Minuto 82).

ÁRBITRO:  Daniel Siebert (Alemán).  Tuvo un excelente actuación para lo que se estila en las competiciones europeas, sin dejarse impresionar nunca por el ambiente en el Estadio De La JUVENTUS, pero dejó un minuto más en la prolongación ...

TARJETAS:  Amarillas:  Rabiot, Minuto 43, Rakitic, Minuto 72, Locatelli, Minuto 77, Bryan Gil, Minuto 78, Chiesa, Minuto 79, Badé, Minuto 82 y Lamela, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri remata con la derecha un pase atrás Del Argentino Apellidado Ocampos en una salida perfecta del balón.

1-1.  Minuto 97:  El Italiano Gatti remata de cabeza el último saque de esquina Del Encuentro Europeo tras tocar previamente el Francés Pogba.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  El Argentino Apellidado Ocampos no le pega a puerta en una jugada que lo puso todo a favor para rematar.

Minuto 29:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri se deja arrebatar el esférico por el Brasileño Danilo en Solitario como el Juego De Cartas.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en el Juventus Stadium ante 34.816 Espectadores Y entre todos ellos estuvieron el Conquistador Campanero llamado Juan Manuel Fernández, el Fotógrafo Del Sevillismo llamado Jorge Ortiz, el Momia Del Sevillismo llamado Ángel Martín, el Gurú Del Sevillismo llamado Miguel Gallardo, Guillermín el Cantarín llamado Guillermo Martín, el Flautista Del Sevillismo llamado Ricardo Sánchez Y Fer Pitel Domínguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Turín a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto italiano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando justo antes de terminar este Enfrentamiento Europeo en el Alargue, concluyó así:  JUVENTUS 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un buen pase Del Argentino Apellidado Ocampos hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que propició que Su Sabia Persona rematara a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, los adversarios se pasaron el cuero de uno a otro Y finalmente un contrincante remató al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este inesperado empate nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en vencer la semana que viene para que todo quede en el Sur de nuestra Patria llamada España, todo sea por dejar a estos oponentes fuera de esta Competición Europea, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Turín nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Valladolid a partir de las 18:30 horas a una escuadra vallisoletana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 12 de Mayo de 2023.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario