lunes, 22 de mayo de 2023

SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Andalucía nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra bética, en dónde acabó empatando sin goles, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Elche a partir de las 19:30 horas a un conjunto ilicitano.

SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel (Jesús Navas González, Minuto 82), Gudelj, Rekik, Álex Telles (Acuña, Minuto 82), Rakitic, Pape Gueye, Lamela, Óliver Torres (Suso, Minuto 48), Papu Gómez (Bryan Gil, Minuto 71) y Rafa Mir (En-Nesyri, Minuto 71).

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Claudio Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner (Miranda, Minuto 83), Guido Rodríguez, William Carvalho (Paul, Minuto 71), Luiz Henrique (Rodri, Minuto 46), Canales (Joaquín, Minuto 80), Ayoze y Borja Iglesias (Juanmi, Minuto 65).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Todos le protestaron, como suele ser habitual en estos partidos.  Su principal fallo no fue ver la dureza de la entrada Del Sevillano Miranda en la acción en directo, pero el VAR lo sacó de su error porque el Bético fue con los tacos muy arriba.

TARJETAS:  Roja:  Miranda, Minuto 88.  Amarillas:  Luiz Henrique, Minuto 27, Montiel, Minuto 39, Rekik, Minuto 46 y Paul, Minuto 83.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 85:  El Argentino Apellidado Lamela se queda solo ante el peligro y dispara demasiado cruzado.

Minuto 88:  Tarjeta Roja Al Sevillano Miranda por una dura entrada Al Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

Minuto 93:  Cabezazo picado Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la jornada 35 de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 41.392 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto bético fue equilibrado, ya que lo terminó empatando sin goles, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Extremeño enseñó una tarjeta amarilla a un rival, pero tras consultarlo con el VAR el Árbitro Extremeño Gil Manzano consideró mostrarle una tarjeta roja a ese adversario por una patada demasiado dura Al Palaciego llamado Jesús Navas González, en esta Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 9 con 48 Puntos, el objetivo aunque sea complicado matemáticamente hablando es intentar quedar el Sexto Clasificado, ese es el puesto que se puede lograr a día de hoy en el plano matemático, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Miércoles 24 de Mayo de 2.023 en Elche a partir de las 19:30 horas a una escuadra ilicitana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los ilicitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 22 de Mayo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario