martes, 2 de mayo de 2023

SEVILLA F.C. 0 - GIRONA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital Y me puse Bolillón en Honor a Pepe Begines Y en 90 Minutos como canta India Martínez a partir de las 19:30 horas a un conjunto periquito.

SEVILLA F.C. 0 - GIRONA C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Badé, Gudelj, Acuña, Fernando (Suso, Minuto 60), Pape Gueye (Rafa Mir, Minuto 75), Ocampos, Papu Gómez (Rakitic, Minuto 60), Bryan Gil (Lamela, Minuto 82) y En-Nesyri.

GIRONA F.C.:  Gazzaniga, Yan Couto, Santi Bueno, Juanpe, Javi Hernández (Callens, Minuto 63), Tsygankov (Bernardo, Minuto 90), Iván Martín, Riquelme (Artero, Minuto 90), Miguel Gutiérrez (Valery, Minuto 73) y Taty Castellanos (Reinier, Minuto 73).

ÁRBITRO:  Muñiz Ruiz (Gallego).  Fue muy protestado por los aficionados por su desigual criterio al cobrar las faltas, pero no influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Gudelj, Minuto 4, Callens, Minuto 84 y Acuña, Minuto 96, con el Encuentro Acabado.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Canario Juanpe remata con comodidad en el segundo poste un saque de esquina que no es bien defendido por el Portero Serbio Apellidado Dmitrovic, el Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando Y el Argentino Apellidado Acuña.

0-2.  Minuto 55:  El Argentino Taty Castellanos remata con la izquierda después de una contra en la que el Madrileño Riquelme había disparado a la cruceta.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 9:  El Gaditano llamado Bryan Gil no aprovecha un error Del Brasileño Yan Couto.

Minuto 36:  El Gaditano Bryan Gil remata centrado a bocajarro.

Minuto 69:  Tiro al poste Del Gaditano llamado Bryan Gil.

Minuto 70:  Opción clara Del Argentino Apellidado Acuña con la derecha.

Minuto 83:  Remate Del Catalán Oriol Romeu contra su portería.

Minuto 95:  Tiro Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso al larguero.

INCIDENCIAS:  Jornada 32 De La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 38.560 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto catalán fue malo, ya que cara a puerta no hubo forma de meter ningún gol, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - GIRONA C.F. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia un compañero suyo y éste remató a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras disparar un adversario al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño Y finalmente el cuero llegó a un contrincante y éste se lo pasó a un compañero suyo, que lo aprovechó para rematar al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte el Gaditano llamado Bryan Gil golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 12 con 41 Puntos, lo que se tiene que hacer en los entrenamientos es entrenar el tiro a puerta a menudo para estar más finos cara a puerta, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes, para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 4 de Mayo de 2.023 a partir de las 19:30 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Martes 2 de Mayo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario