domingo, 7 de mayo de 2023

MADRID OPEN MUTUA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Tenis De La Final Del MADRID OPEN MUTUA que se ha celebrado entre esta tarde Y esta noche que ganó el Tenista Murciano llamado Carlos Alcaraz Al Tenista Alemán Jan-Lennard Struff, os diré en cuántas mangas lo ganó, como quedó, cuánto duró, le dedicaré Un Párrafo A Una Ilustre Recoge Pelotas Bella Toda Ella Hecha Pepinera Convertida en La Barbie Del Sevillismo y os sacaré una conclusión.

Esta noche acabó ganando el Tenista Murciano llamado Carlos Alcaraz en Tres Mangas tras 2 Horas Y 25 Minutos de juego Al Tenista Alemán Jan-Lennard Struff, concluyó así:  6-4, 3-6 y 6-3, ha jugado muy bien Al Tenis Mi Compatriota Carlos Alcaraz, he disfrutado de su magnífica victoria en La Primera De Todos Los Españoles, eres Un Genio De La Raqueta, me alegro mucho que haya estado viéndote como ganabas como espectadora Una Artista que se le conoce en el Escenario cuando canta como India Martínez Hecha Paisana de esta Humilde Persona que te escribe, te ha dado suerte, me alegro por ti una enormidad, eso está más claro que el agua.

Esta victoria Del Tenista Murciano llamado Carlos Alcaraz se la dedico A Una Ilustre Recoge Pelotas Bella Toda Ella Hecha Pepinera Convertida en La Barbie Del Sevillismo llamada María Corona, esta victoria de nuestro Cumbre Compatriota es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, disfrútala, mereces disfrutarla, esa es mi verdad.

En conclusión, que gracias a la victoria Del Tenista Murciano llamado Carlos Alcaraz os he tenido a bien escribir esta noche sobre este Gran Tenista en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, un fuerte abrazo Campeón, eres Un Monstruo, enhorabuena por vencer Tenista De Postín, nunca mejor dicho, espero que en otra ocasión pueda seguir escribiendo sobre ti aquí, sin más que decirte, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 7 de Mayo de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario