jueves, 13 de mayo de 2021

SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 19:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Una Sevillista con Mucho Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 18:30 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España a un conjunto castellonense.

SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Acuña, Minuto 59), Joan Jordán, Gudelj (Fernando, Minuto 59), Óliver Torres (Papu Gómez, Minuto 59), Suso (Rakitic, Minuto 84), En-Nesyri y Óscar Rodríguez (Ocampos, Minuto 74).

VALENCIA C.F.:  Cillessen, Correia (Piccini, Minuto 69), Gabriel Paulista, Guillamón (Gameiro, Minuto 78), Ferro, Lato (Gayá, Minuto 79), Racic, Carlos Soler, Guedes, Manu Vallejo (Cheryshev, Minuto 69) y Maxi Gómez (Musah, Minuto 82).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  La jugada del minuto 5, en la que el Valenciano Lato agarra con las dos manos Al Marroquí Apellidado En-Nesyri cuando éste iba a rematar deja muchas dudas, pero al final no influyó en el marcador.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 7, Gudelj, Minuto 37, Carlos Soler, Minuto 79 y Gabriel Paulista, Minuto 92.

GOL: 

1-0.  Minuto 66:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri aprovecha un pase interior Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando para controlar y definir con el interior del pie izquierdo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  El Valenciano Lato parece que impide el remate Del Marroquí Apellidado En-Nesyri en un claro agarrón.

Minuto 22:  Gol justamente anulado Al Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso por fuera de juego tras un excelente pase Del Francés Apellidado Koundé.

Minuto 56:  El Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono le realiza una buena parada Al Gaditano Manu Vallejo.

Minuto 62:  Tiro inocente con la puntera Del Argentino llamado Alejandro Darío Goméz Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez con todo a favor.

Minuto 65:  Cabezazo picado Del Marroquí Apellidado En-Nesyri en un gran centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima sexta jornada de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  Tarde de temperatura agradable, unos 20 grados.

El Partido De Fútbol que jugo ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 19:00 horas ante un conjunto valenciano fue ajustado, ya que lo acabó ganando pese a la justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0, mediada La Primera Parte le anuló un gol el Linier por estar en una posición antirregalmentaria Al Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reyes Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó Su Sabio Ser para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta buena victoria por la mínima nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 74 Puntos, esa es la verdad, mientras las matemáticas nos den la razón lo que tenemos que hacer es intentar quedar entre el Segundo Y el Tercero, en La Competición Doméstica a día de hoy vamos de fábula.

Esta victoria sevillana se la dedico a Una Sevillista con Mucho Caché llamada Inmaculada Carmona, Ella tiene Mucho Postín Y merece de sobra que le tenga a bien dedicar estas buenas líneas en Su Honor, porque es Una Grande entre Grandes, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar en el Levante de nuestra Patria llamada España este Domingo 16 de Mayo de 2.021  a partir de las 18:30 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha. ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Jueves 13 de Mayo de 2021.

 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario