domingo, 16 de mayo de 2021

FINAL DEL MASTERS 1000 R0MA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La FINAL DEL MASTERS 1000 R0MA que se disputó esta tarde alrededor de las 17:00 horas en Italia entre el Balear Rafael Nadal Y el Serbio Novak Djokovic, os pondré quién ganó, en cuántas mangas lo logró, cuánto tiempo duró, como quedó, haré Una Dedicatoria a Un Hombre Del Barrio De Triana porque me de la gana y os sacaré una conclusión.

Esta tarde alrededor de las 17:00 horas en Italia ganó La FINAL DEL MASTERS 1000 ROMA el Balear Rafael Nadal Al Serbio Novak Djokovic en Tres Mangas Y tras 2 Horas Y 50 Minutos De Juego, concluyó así:  7-5, 1-6 y 6-3, muy bien por el Balear Apellidado Nadal que esta tarde ha demostrado una vez más que es el Rey De La Tierra Batida, las cosas claras Y al chocolate espeso, para este Humilde Persona es un placer hablar sobre él, es que es Un Monstruo De La Raqueta, eso se sabe de sobra.

La victoria Del Tenista Español que se Apellida Nadal por parte paterna se la dedico a Un Hombre Del Barrio De Triana porque me da la gana llamado Manuel Touriño, esta victoria española es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, gracias a Tú Sabio Ser vi esta victoria en el deporte de la raqueta en vivo Y en directo, eres Un Grande entre Grandes, esa es mi verdad.

En conclusión, que esta noche os escribí gustoso gracias Al Rey De La Tierra Batida que Un Cura le puso por nombre Rafael, nunca mejor comentado, ojalá pueda seguir escribiendo mucho más sobre él, es Un Monstruo cuando tiene la raqueta en Su Mano Izquierda, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 16 de Mayo de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario