lunes, 24 de mayo de 2021

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PALACIO VISTALEGRE.  Domigo 23 de Mayo de 2021.  Undécima Y Última Del Serial Madrileño.  Toros De La Ganadería De Adolfo Martín, muy serios, veletos y encastados, con juego variado y dificultades.

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, tres pinchazos y media (Palmas).

ROMÁN, de blanco y plata.  Tres pinchazos, media y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y descabello.  Aviso (Saludos).

JOSÉ GARRIDO, de azul marino y oro.  Pinchazo y media caída (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Adolfo Martín, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas fue dificultosa Y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Adolfo Martín el Director De Lidia Salmantino JUAN DEL ÁLAMO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Valenciano ROMÁN Y el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue dificultoso Y el que estuvo mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Salmantino JUAN DEL ÁLAMO, que dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición, os tengo que contar que para Mi Parecer esta FERIA DE SAN ISIDRO ha sido entretenida, seguramente pueda que escriba más sobre el Mundo De La Tauromaquia por estos lares en Agosto con La FERIA DE BILBAO, ya con el tiempo se sabrá si se podrá celebrar, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a 24 de Mayo de 2021.

1 comentario: