domingo, 23 de mayo de 2021

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PALACIO VISTALEGRE.  Sábado 22 de Mayo de 2021.  Décima Del Serial Madrileño.  Toros De La Ganadería De Garcigrande, flojos y de poco juego, salvo el muy buen 5º.

MORANTE DE LA PUEBLA, de rioja y azabache.  Tres pinchazos y estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Pitos).

EL JULI, de nazareno y oro.  Estocada con salto (Silencio).  En el Quinto, estocada trasera (Dos Orejas).

JUAN ORTEGA, de verde botella y oro.  Dos pinchazos y estocada (Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Oreja).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue magnífica Y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Torero Sevillano JUAN ORTEGA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Diestro Madrileño EL JULI cortó Dos Orejas, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Torero Sevillano JUAN ORTEGA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes sin lugar a duda alguna fue el Diestro Madrileño EL JULI, que cortó Dos Orejas Y tras él el que estuvo más decoroso fue el Torero Sevillano JUAN ORTEGA, que dio Una Vuelta Al Ruedo Y tocó pelo, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO termine por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 23 de Mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario