jueves, 20 de mayo de 2021

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganaderías De Vegahermosa, Jandilla, Garcigrande Y Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él Incluirá Un Parte Facultativo De Un Subalterno Y Un Parte Médico De Un Diestro, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PALACIO VISTALEGRE.  Miércoles 19 de Mayo de 2021.  Séptima Del Serial Madrileño.  Muy buena entrada.  Toros De Vegahermosa (1º), Jandilla (2º), de poco juego;  Garcigrande (3º Y 4º), nobles Y Núñez Del Cuvillo (5º Y 6º), justos de casta.

ANDRÉS ROCA REY, de blanco y oro.  Estocada desprendida (Petición Y Saludos).  En el Tercero, gran estocada.  Aviso (Dos Orejas).  En el Quinto, estocada corta (Silencio).

PABLO AGUADO, de negro y plata.  Metisaca caído, dos pinchazos y cinco descabellos.  Dos Avisos (Silencio).  En el Cuarto, buena estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada.  Cae herido.

El Subalterno Español JUAN JOSÉ DOMÑINGUEZ en el Tercio De Banderillas sufrió Un Percance por el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Vegahermosa con este Parte Facultativo:  Sufrió <<una cornada en hemitórax izquierdo en zona infraclavicular, con un agujero de entrada de unos 15 por 20 centímetros.  Cuatro trayectos:  uno hacia arriba de 16 centímetros que llega a región supraclavicular, otro hacia fuera de 10 que llega a hueco axilar sin penetrar, otro hacia dentro de 20 que provoca fractura de tercera costilla con luxación condro-costal y otro hacia arriba de 15 centímetros que alcanza espacio supraesternal, de pronóstico muy grave>>.

El Diestro Sevillano PABLO AGUADO entrando a matar sufrió un percance en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo con este Parte Médico:  Sufrió <<una cornada en el tercio medio cara interna, del muslo derecho.  Dos trayectorias:  una hacia arriba de 20 centímetros que desgarra músculo vasto interno y contunde arteria femoral en unos 5 centímetros, otra hacia fuera y dentro de 14, que alcanza diáfisis de fémur, con lesiones en vasto interno, recto anterior y crural, de pronóstico grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Vegahermosa, Jandilla, Garcigrande Y Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue sangrienta Y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Director De Lidia Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Dos Orejas Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Sevillano PABLO AGUADO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue sangriento Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Peruano ANDRÉS ROCA REY, que cortó Dos Orejas Tras Aviso, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humile Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Jueves 20 de Mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario