lunes, 10 de mayo de 2021

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra merengue, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital a partir de las 19:00 horas a un conjunto valenciano.

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 2.

REAL MADRID C.F.:  Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo (Miguel, Minuto 65), Modric (Marco Asensio, Minuto 66), Casemiro, Kross, Fede Valverde, Benzema y Vinicius (Hazard, Minuto 79).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 82), Fernando, Rakitic (Óliver Torres, Minuto 88), Suso (Óscar Rodríguez, Minuto 82), Ocampos (Luuk De Jong, Minuto 88) y Papu Gómez (En-Nesyri, Minuto 56).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Pudo expulsar Al Brasileño Casemiro, pero fue muy valiente para convertir un penalti Del SEVILLA F.C. en penalti Del REAL MADRID C.F., nunca mejor comentado.

TARJETAS:  Amarillas:  Casemiro, Minuto 21, Suso, Minuto 56 y Gudelj, Minuto 85.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando remata con la izquierda tras recortar Al Brasileño Casemiro tras dejada de cabeza Del Croata Apellidado Rakitic.

1-1.  Minuto 67:  El Balear Marco Asensio remata a la primera un pase Del Alemán Kroos.

1-2.  Minuto 78:  El Croata Apellidado Rakitic engaña con la derecha Al Cancerbero Belga Courtois en un penalti por mano Del Brasileño Militao pitado por el VAR.

2-2.  Minuto 94:  El Alemán Kroos dispara y el balón entra tras tocar entre el Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos Y el Belga Hazard.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima quinta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Alfredo di Stéfano.  Minuto de silencio por el fallecimiento Del Catalán Antonio Gausí, jugador Del REAL MADRID C.F., entre 1951 y 1953.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Capital Del Chotis a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto merengue fue equilibrado, ya que lo acabó empatando en el alargue, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte con la ayuda Del VAR el Trencilla Valenciano Martínez Munuera le anuló un gol a un rival, por estar anteriormente un compañero suyo en una posición antirreglamentaria, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Croata Apellidado Rakitic, que le pasó la pelota con la cabeza Al Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocido en el Deporte Rey llamado Futbol como Fernando Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Primera Parte un adversario golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rebotarle ligeramente en la pierna derecha, propició a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras pasarle el esférico un contrinante a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una pena máxima que pitó el Colegiado Valenciano Martínez Munuera con la ayuda Del Var, por darle al balón con la mano dentro del área un contrincante, el máximo castigo lo tiró el Croata Apellidado Rakitic Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras golpear al esférico un rival con la pierna derecha y rebotó en la pierna izquierda de un compañero suyo, lo que propició a que entrara en el fondo de la red, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 71 Puntos, esa es la verdad, tenemos que mejorar en lo que queda para intentar conseguir ascender algún puesto en La Clasificación De La Competición Doméstica.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Villa De Madrid, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar este Miércoles 12 de Mayo de 2.021 en Andalucía a partir de las 19:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Lunes 10 de Mayo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario