lunes, 6 de julio de 2015

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 19:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré Una Pequeña Crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 5 de Julio de 2015.  Primera Del Serial Navarro.  Casi lleno.  Novillos De El Parralejo, bien presentados, nobles, alguno con las fuerzas justas, muy bueno el 4 º.

POSADA DE MARAVILLAS, de blanco y oro.  Pinchazo y estocada (Palmas).  En el Cuarto, estocada y cinco descabellos (Vuelta Al Ruedo).

VAREA, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, pinchazo y estocada.  Aviso (Saludos).

ROCA REY, de coral y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Oreja Y Petición De La Segunda Con Bronca Al Presidente).

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 19:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue entretenida, nunca mejor dicho, destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Castellonense VAREA dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Director De Lidia Pacense POSADA DE MARAVILLAS dio Una Vuelta Al Ruedo Y que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Peruano ROCA REY cortó Una Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda, que el que Presidía no quiso conceder, para esta Humilde Persona que os escribe, el Presidente se equivocó al no otorgársela, esa es mi opinión.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero Peruano ROCA REY, su Sabia Persona fue La Única que tocó pelo, la verdad sea dicha, si no fuera por el que Presidía, hubiera podido Salir A Hombros Por La Puerta Grande, esa es la verdad, si hubiera Presidido Un Presidente con sensibilidad, hubiera Salido A Hombros Por La Puerta Grande, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que en Pamplona La FERIA DE SAN FERMÍN mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 6 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario