viernes, 17 de julio de 2015

LORCA DEPORTIVA 0 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Lorca a partir de las 20:30 horas ante una escuadra murciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, a quién expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en San Pedro Del Pinatar a partir de las 19:00 horas a un conjunto madrileño.

LORCA DEPORTIVA 0 - SEVILLA F.C. 4.

LORCA DEPORTIVA:  Juanma;  José Antonio, Robles, Marco, Borja;  Juan Daniel, Paco Lorca, Gallardo, Pico, Lee;  y Carrasco.  También jugaron:  Luismi, Campanas, Heredia, Guille, Pedro Baños, Pele, Fran, Asensio, Isaac y Pablo.

SEVILLA F.C.:  Beto;  David Carmona, Martínez, Carriço, Tremoulinas;  N'Zonzi, Iborra;  Reyes, Cotán, Denis Suárez;  y Gameiro.  También jugaron:  Sergio Rico, Coke, Matos;  Kolodziejczak,  Krychowiak, Krohn-Dehli;  Vitolo, Juan Muñoz e Immobile.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  Gameiro.  0-2.  Minuto 49:  Vitolo.  0-3.  Minuto 80:  Vitolo.  0-4. Minuto 84:  Matos.

ÁRBITRO:  Moya García (Murciano).  Expulso al Entrenador Vasco Del SEVILLA F.C. llamado Unai Emery Etxegoien en el Minuto 73 por protestar una entrada dura de un adversario al Guanche Vitolo.  Amarillas por parte blanca a Krohn-Dehli y por parte murciana a José Antonio, a Carrasco y a Luismi.

INCIDENCIAS:  Estadio Francisco Artés Carrasco.  Alrededor de 3.000 espectadores.  El LORCA DEPORTIVA homenajeó al Entrenador Vasco Del SEVILLA F.C. llamado Unai Emery Etxegoien, antes del saque inicial por haber sido Técnico de este equipo y lograr el ascenso a Segunda División A.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro equipo del alma en Lorca a partir de las 20:30 horas ante un conjunto murciano fue fabuloso, ya que lo ganó goleando, nunca mejor dicho, concluyó así:  LORCA DEPORTIVA 0 - SEVILLA F.C. 4, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Joven De La Comarca Del Aljarafe Apellidado Cotán hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un fantástico pase Del Ariete Utrerano llamado Juan Muñoz hacia el Guanche Vitolo y éste finalmente golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte el Trencilla Murciano Moya García expulsó a Nuestro Entrenador Vasco llamado Unai Emery Etxegoien por protestar una dura entrada de un contrincante al Guanche Vitolo, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un libre indirecto dentro del área sacado con mucha inteligencia por nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después el Joven Utrerano Apellidado Matos golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, justo después llegó el 0-4 definitivo, fue tras una extraordinaria cabalgada por la banda izquierda Del Joven Utrerano Apellidado Matos y éste lo aprovechó magistralmente para finalizar la jugada disparando al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy con la victoria lograda por nuestro admirado club, somos grandes, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en Lorca, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en San Pedro Del Pinatar a partir de las 19:00 horas a un conjunto madrileño, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 17 de Julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario