domingo, 12 de julio de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha  celebrado esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo en el Circuito Alemán De Sachsenring en dónde ha ganado Un Español, os diré el nombre del ganador, en que Moto iba montada, le dedicaré la victoria a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en tierras alemanas a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto HONDA RC 213 V Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela.

La Victoria Del Grandioso Marc Márquez se la dedico Al Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como ALEJANDRO EL MOTERO, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a  Marc Márquez por ganar esta Jornada Dominical en Alemania, que grande eres monstruo, un saludo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 12 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario