martes, 7 de julio de 2015

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería Del Capea, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Lunes 6 de Julio de 2015.  Segunda Corrida Del Serial Navarro.  Lleno aparente.  Toros Del Capea, serios, nobles y manejables en general.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, cuatro pinchazos, rejón y descabello (Palmas).  En el Cuarto, dos pinchazos y rejón (Oreja).

SERGIO GALÁN, rejón y descabello (Palmas).  En el Quinto, rejón contrario y descabello (Saludos).

ROBERTO ARMENDÁRIZ, tres pinchazos y rejón caído (Saludos).  En el Sexto, rejón atravesado y varios descabellos (Palmas De Despedida).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería Del Capea, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue decoroso y destaco de él, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Capea el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Rejoneador Madrileño SERGIO GALÁN Y el Rejoneador Navarro ROBERTO ARMENDÁRIZ, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que ayer el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA, Su Sabia Persona fue La Única que tocó pelo, espero y deseo, que en Pamplona se venga arriba La FERIA DE SAN FERMÍN, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen, esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Martes 7 de Julio de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario