miércoles, 8 de julio de 2015

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Tercera Corrida Del Serial Navarro.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Jandilla, serios, deslucidos, con poca entrega.

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo, media, estocada corta y descabello.  Aviso (Silencio).

PEPE MORAL, de verde botella y oro.  Pinchazo, estocada tendida y seis descabellos.  Dos Avisos (Silencio).  En el Quinto, media (Palmas).

LÓPEZ SIMÓN, de azul marino y oro.  Estocada desprendida (Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda).  En el Sexto, estocada (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue magnífica y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Diestro Madrileño LÓPEZ SIMÓN cortó Una Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda, para esta Humilde Persona que os escribe fue Una Faena De Dos Orejas, esa es mi opinión, la verdad sea dicha, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Diestro Madrileño LÓPEZ SIMÓN cortó Dos Orejas, para este Humilde Ser que os escribe fue Una Faena De Una Oreja, así pienso yo, esa es la verdad, sumando esta Dos Orejas a La Oreja que cortó anteriormente, sumó 3 Apéndices, nunca mejor dicho, lo que propició que Saliera A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y el Torero Palaciego PEPE MORAL, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Diestro Madrileño LÓPEZ SIMÓN, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, estuvo cumbre, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que en Pamplona La FERIA DE SAN FERMÍN continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 8 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario