lunes, 13 de julio de 2015

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Conde De La Maza, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 12 de Julio de 2015.  Octava Corrida Del Serial Navarro.  Lleno.  Toros Del Conde De La Maza, serios, altos, astifinos, justos de casta y complicados;  todos cinqueños;  los tres últimos, con más de 600 kilos.

EUGENIO DE MORA, de nazareno y oro.  Buena estocada (Oreja).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de azul marino y oro.  Estocada corta (Palmas).  En el Quinto, estocada atravesada y seis descabellos (Pitos).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Dos pinchazos y el toro se echa (Silencio).  En el Sexto, media estocada y descabello (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Conde De La Maza, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue complicada y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Conde De La Maza el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Torero Nazareno ANTONIO NAZARÉ Y el Diestro Salmantino JUAN DEL ÁLAMO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Pamplona fue complicado Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA, Su Sabia Persona fue La Única que pudo cortar Una Oreja, espero y deseo, que mejore La FERIA DE SAN FERMÍN por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 13 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario