lunes, 20 de julio de 2015

SEVILLA F.C. 1 - ALCORCÓN 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad ante una escuadra madrileña en San Pedro Del Pinatar a partir de las 19:00 horas, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién lo pitó, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Alemania esta Jornada Sabatina a partir de las 17:00 horas a un conjunto alemán.

SEVILLA F.C. 1 - ALCORCÓN 1.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico;  Coke, Carriço, Kolodziejczak, Matos;  Krohn-Dehli, Krychowiak, Vitolo, Cotán;  Juan Muñoz e Immobile.  Tambien jugaron:  Beto, David Carmona, Martínez, Tremoulinas, N'Zonzi, Iborra, Denis Suárez, Reyes y Gameiro.

ALCORCÓN:  Falcón;  Nagore, Ramiro Mayor, Carlos Rodríguez, Bellvís, Rubén Sanz, Fausto, Óscar Plano, Pastrana;  Alfredo Mayor y Marc Nierga.  También jugaron:  Dani Jiménez, Fede, Fernando, Razvan, David Rodríguez, Antonio Martínez, Álvaro Rey, Sergio Guardiola, Toribio, Adrián y Campaña.

GOLES:  0-1.  Minuto 27:  Marc Nierga.  1-1.  Minuto 56:  Juan Muñoz.

ÁRBITRO:  Melgares De Aguilar (Murciano).  No mostró ninguna tarjeta.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol Amistoso disputado en el Estadio Pinatar Arena ante unas 2.500 Personas.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en San Pedro Del Pinatar ante una conjunto madrileño a partir de las 19:00 horas fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ALCORCÓN 1, mediada La Primera Parte el Danés Apellidado Krohn-Dehli sacó magistralmente una falta hacia el Polaco Apellidado Krychowiak y éste remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que se estrellara en el larguero, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una falta sacada con astucia por el Utrerano Apellidado Reyes, que le pasó divinamente el esférico al Ariete Utrerano llamado Juan Muñoz y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, tras este empate nuestro equipo del alma tiene que seguir trabajando en los entrenamientos para poder mejorar aún más, esa es la verdad, lo que tengo claro es que se empató con claro sabor a Los Grandiosos Mostachones De Utrera, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras empatar ayer en San Pedro Del Pinatar, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en Alemania este Sábado 25 de Julio de 2.015 a partir de las 17:00 horas a una escuadra alemana, por Santiago, que es el Grandioso Patrón de nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía, por La Capital Andaluza que es La Ciudad De Sevilla, por todo el Sevillismo que puebla el Planeta Tierra Y por esta Humilde Persona que os escribe, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, este Enfrentamiento se podrá ver gustosamente gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, la verdad sea dicha, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 20 de Julio de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario