lunes, 22 de junio de 2015

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final De La Liga Promises en que esta XXII Edición que se jugó ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas entre los andaluces y los catalanes la ha ganado el Alevín A de nuestra amada entidad, os pondré el resultado cosechado, los niños que jugaron, a que niños expulsó el que llevaba el Silbato durante Dos Minutos, quiénes metieron los goles, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os sacaré una conclusión.

F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 2.

F.C. BARCELONA:  Nico;  Mamadou, Olle, Alejandro;  Pelaz, Xavi Simons;  y Amau.  También jugaron:  Servat, Miquel, Víctor, Eric y Pau.

SEVILLA F.C.:  Haylish;  Mancheño, Pancho, Calero;  Ulloa, Juanlu;  y Carlitos.  También jugaron:  Cobo, Diego, Ignacio, Alexandro y Romero.

ÁRBITRO:  Barrenechea Montero (Vallisoletano).  Expulsó Dos Minutos por parte blanca a Calero, Alexandro y Cobo.

GOLES:  1-0.  Minuto 1:  Juanlu.  2-0.  Minuto 24:  Pancho.  2-1.  Minuto 35:  Servat.

La Final De La Liga Promises en que esta XXII Edición que se jugó ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas entre los andaluces y los catalanes la ha ganado el Alevín A de nuestro admirado club, quedó así:  F.C. BARCELONA 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos llegó el 0-1, fue tras un magnífico disparo del Sevillano Juanlu, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Vallisoletano Barrenechea Montero expulsó al blanco Calero durante Dos Minutos, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un magnífico disparo de nuestro Gran Capitán Sevillano Pancho, que golpeó el balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después un adversario tiró una falta golpeando al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, poco después el Colegiado Vallisoletano Barrenechea Montero expulsó al blanco Alexandro durante Dos Minutos, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Vallisoletano Barrnechea Montero expulsó al blanco Cobo durante Dos Minutos Y justo en esta inferioridad llegó el 1-2 definitivo, fue tras golpear un contrincante al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro Gran Capitán Sevillano Pancho levantó el Título De Campeones De España en Categoría Alevín, que grandes son nuestros niños, quiero reseñar algo que no me gusto nada, ya que en Las Cámaras De La Sexta justo cuando acabó el Enfrentamiento cortó la retransmisión, algo incomprensible, esta Humilde Persona que os escribe se pregunta si hubieran ganado los de la butifarra catalana hubieran hecho lo mismo, me parece a mi que no, por lo tanto lo que realizó ayer Las Cámaras De La Sexta fue bochornoso, espero que esto no ocurra más.

En conclusión, que el Alevín A de nuestro equipo del alma es Campeón De España, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena por Proclamarse Ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España nada más y nada menos, como Campeones De España, sois los mejores, un fuerte abrazo para todos vosotros, que contento estoy, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 22 de Junio de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario