sábado, 6 de junio de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino Y en él incluirá el PARTE FACULTATIVO Del Banderillero Español DAVID SAUGAR <<PIRRI>>, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 5 de Junio de 2015.  Vigésima Novena Del Serial Madrileño.  Lleno.  Toros De Victorino Martín, salvo el 1 º y el 3 º, muy complicados y peligrosos.

EL CID, de nazareno y oro.  Metisaca (Silencio).  En el Segundo, media arriba (Silencio).  En el Tercero, pinchazo y estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, estocada y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, media y tres descabellos (Silencio).  En el Sexto, media y descabello (Pitos).

PARTE FACULTATIVO:  El Banderillero Español DAVID SAUGAR <<PIRRI>> sufrió <<una cornada en la región axilar derecha, con una trayectoria ascendente y hacia fuera de 15 Centímetros que contunde paquete vásculo-nervioso axilar, de pronóstico menos grave.  Pasa a Clínica San Francisco De Asís>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue mala y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín durante el Tercio De Banderillas fue corneado el Banderillero Español DAVID SAUGAR <<PIRRI>>, lo que provocó a que lo llevaran a La Enfermería, os tengo que contar, que el Director De Lidia Sevillano EL CID, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que el Serial Madrileño mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 6 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario