domingo, 14 de junio de 2015

TORNEO ATP DE STUTTGART 250

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Fina Del TORNEO ATP DE STUTTGART 250 que ha ganado esta tarde en Alemania a partir de las 14:30 horas el Español Rafael Nadal Parera ante el Serbio Viktor Troicki, os diré en cuántas mangas lo logró, os pondré el resultado cosechado, cuánto tiempo duró el Enfrentamiento y os sacaré una conclusión.

La Final Del TORNEO ATP DE STUTTGART 250 que se ha celebrado esta tarde en Alemania a partir de las 14:30 horas lo ha ganado en 2 mangas el Tenista Balear Rafael Nadal Parera al Tenista Serbio Viktor Troicki, quedó así:  7-6 (Tie-Break 7-3) y 6-3, el Encuentro duró 1 Hora Y 26 Minutos, el Español Apellidado Nadal consiguió 11 Saques directos y no concedió ninguna bola de rotura al Serbio Apellidado Troicki, con su Saque estuvo inabordable, nunca mejor dicho, que bueno es este Hombre, gracias a Su Sabia Persona este Humilde Ser que os escribe ha tenido a bien escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria en tierras alemanas de nuestro Compatriota Rafael Nadal Parera, la verdad sea dicha, espero y deseo que siga ganando, esa es la verdad, me despido como lo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 14 de Junio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario