domingo, 14 de junio de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde en tierras catalanas a partir de las 14:00 horas en el Gran Premio De Cataluña Del Mundial De Motocliclismo, en dónde ha ganado Un Español, os diré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria a un amante del deporte de las dos ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas ha ganado La Carreras De Motos De MOTOGP en tierras catalanas en el Circuito De Montmeló el Mallorquín Jorge Lorenzo, que iba montado en Una Moto YAMAHA YZR M1 Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Ser, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, por cierto, cuando estaba Sonando el Himno Nacional en Honor Al Balear se escuchó algún silbido que otro, esa es la verdad, un hecho que no me gustó nada, porque es una falta de respeto al Vencedor Español, no piten más por Dios.

La Victoria Española se la dedico a un amante del deporte de las dos ruedas que se llama Alejandro Martín Cotán, más conocido por este Humilde Ser que os escribe por Alejandro El Motero, goza con el triunfo, estoy convencido que cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Ganador Español Su Sabia Persona se puso en posición vertical, estoy totalmente convencido, un fuerte abrazo.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria Del Mallorquín Jorge Lorenzo, que ha logrado esta Jornada Dominical en tierras catalanas, pese a los impresentables que estaban pitando cuando estaba Sonando el Himno Nacional en Honor al Balear, que grande es Jorge Lorenzo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 14 de Junio de 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario