lunes, 15 de septiembre de 2014

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré porque ayer el Mejor Ciclista Español Apellidado Contador ganó su Tercera VUELTA CICLISTA A ESPAÑA.

El Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) ha logrado esta pasada Jornada Domincial su Tercera VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, una vez concluida la misma con una contrarreloj individual de 9,7 Kilómetros en Santiago De Compostela marcada por la lluvia que se impuso el Ciclista Italiano Adriano Malori (Movistar) con un tiempo de 11 Minutos Y 12 Segundos.

El Mejor Ciclsita Español Apellidado Contador se adjudicó Dos Etapas.  En el Podio le acompañaron el Británico Chris Froome (Team Sky) y su compatriota Alejandro Valverde (Movistar).

La Clasificación General queda así:  Primero El Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador con Un Tiempo De 81 Horas, 25 Minutos Y 50 Segundos, Segundo el Británico Froome a 1 Minuto Y 10 Segundo, Tercero el Español Alejandro Valverde a 1 Minuto Y 50 Segundos.

Con esta, cuenta en su Palmarés el Mejor Ciclista Español Apellidado Contador con Seis Grandes VUELTAS (TOUR DE FRANCIA 2.007 Y 2.009, GIRO DE ITALIA 2.008 Y VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, 2.008, 2.012 Y 2.014).

En conclusión, que gracias a La Tercera VUELTA CICLISTA A ESPAÑA ganada por el Mejor Cicilista Español llamado Alberto Contador, esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien de escribir sobre Su Sabia Persona en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión que grande eres Alberto, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Septiembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario