lunes, 22 de septiembre de 2014

CÓRDOBA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Córdoba a partir de las 19:00 horas ante una escuadra cordobesa, en la que salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a un conjunto vasco.

CÓRDOBA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3.

CÓRDOBA C.F.:  Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo, Ekeng, Abel, Minuto 67, Rossi, Fede Cartabia, Borja García, Fidel, Fede Vico, Minuto 75, Havennar y Ghilas, Minuto 59.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Figueiras, Minuto 61, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, M'Bia, Minuto 69, Aleix Vidal, Denis Suárez, Banega, Minuto 77, Vitolo y Bacca.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Muy protestado por futbolistas locales, no tuvo mayores problemas para llevar el Encuentro.

TARJETAS:  Amarillas:  Íñigo López, Minuto 14, Rossi, Minuto 20, Coke, Minuto 21, Gunino, Minuto 31, Havennar, Minuto 47, Aleix Vidal, Minuto 74, Fede Cartabia, Minuto 84 y Pantic, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Colombiano Apellidado Bacca culmina con la derecha un gran pase Del Catalán llamado Aleix Vidal tras robo De el de La Butifarra Catalana.

0-2.  Minuto 72:  El Africano Apellidado M'Bia cabecea cerca de la portería una falta muy bien sacada por el Joven Gallego llamado Denis Suárez.

1-2.  Minuto 83:  El Madrileño  Borja García remata un centro Del Argentino llamado Fede Cartabia llegando desde atrás.

1-3.  Minuto 88:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca transforma con la derecha un penalti Del Serbio Pantic al Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Cuarta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Arcángel ante 17.023 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Testimonial presencia de seguidores sevillistas a pesar de que unos 3.000 tenían previsto su desplazamiento.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Capital Cordobesa a partir de las 19:00 horas ante un conjunto cordobés fue bueno, ya que lo ganó con comodidad, nunca mejor dicho, quedó así:  CÓRDOBA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un claro error de un contrincante, que aprovechó divinamente el Catalán llamado Aleix Vidal, que se llevó la pelota, corrió la banda con ella y éste se la pasó al Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por el Joven Gallego llamado Denis Súarez y éste golpeó magistralmente al balón con su pierna derecha hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los rivales, un adversario le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-3 definitivo, fue tras señalar una pena máxima el Trencilla Madrileño Velasco Carballo, por derribar un oponente al Guanche Vitolo dentro del área, el máximo castigo lo tiró el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria en Córdoba que presenció este Humilde Ser que nació en La Capital Cordobesa el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Segunda Posición en Solitario con 10 Puntos, a falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en Getafe a partir de las 20:45 horas entre valencianos y getafenses, nos conviene que ganen los que vestirán de azul por completo, la verdad sea dicha, como Humilde Persona nacida en Córdoba el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta quiero que el CÓRDOBA C.F. permanezca en La Élite Del Fútbol Español, esa es la verdad, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión les deseo suerte a los cordobeses para que ganen en Valencia este Jueves 25 de Septiembre de 2.014 a partir de las 22:00 horas a un conjunto valenciano.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en La Capital Cordobesa, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 24 de Septiembre de 2.014 a partir de las 22:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 22 de Septiembre de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario