martes, 9 de septiembre de 2014

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Etapa Reina De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA que se celebró en la tarde de ayer entre San Martín Del Rey Aurelio Y La Farrapona-Lagos De Somiedo, sobre 160,5 Kilómetros de recorrido en dónde ganó el Mejor Ciclista Español, en este escrito os diré su nombre y hablaré sobre él.

El Mejor Ciclista Español que se Apellida Contador, natural De Pinto gana La Etapa Reina Y afianza su liderato.

El Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador (Tinkoof), ha ganado ayer por la tarde La Etapa Reina disputada entre San Martín Del Rey Aurelio Y La Farrapona-Lagos De Somiedo sobre 160,5 Kilómetros, por lo que reforzó el liderato.

El Mejor Ciclista Español que se Apellida Contador llegó a la meta en solitario con un tiempo de 4 Horas, 53 Minutos Y 35 Segundos, después de soltar al Británico Froome en el Último Kilómetro.  En la meta la diferecnia fue de 15 Segundos.  Luego cruzaron el italiano De Marchi, a 50 Segundos;  Valverde, a 55 Segundos Y "Purito" Rodríguez a 59 Segundos.

El Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador refuerza el liderato.  Valverde es Segundo a 1 Minuto Y 36 Segundos Y Froome, Tercero a 1 Minuto Y 39 Segundos.

Os informo gustosamente, que hay un dicho popular en nuestra Patria llamada España que dice así:  Estoy entre Pinto Y Valdemoro, pues ya se sabe sobradamente que el De Pinto es el Mejor Ciclista Español que se Apellida Contador.

En conclusión, que os he escrito en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, gracias a la victoria que logró ayer por la tarde el Mejor Ciclista Español llamado Alberto Contador, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que su Sabia Persona gane La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA dentro de Unos Días, un fuerte abrazo para él en este Día De Descanso en La Ronda Española Por Etapas, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Martes 9 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario