jueves, 25 de septiembre de 2014

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 20:00 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, M'Bia, Deulofeu, Aleix Vidal, Minuto 63, Banega, Reyes, Denis Suárez, Minuto 70 y Bacca, Iago Aspas, Minuto 82.

REAL SOCIEDAD:  Zubikarai, Zaldua, Mikel González, Íñigo Martínez, De La Bella, Granero, Gaztañaga, Xabi Prieto, Canales, Finngobason, Minuto 70, Chory Castro, Yuri, Minuto 75 y Agirretxe, Carlos Vela, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Tiene dos caras.  Pasó de su versión dialogante y correcta a volverse loco para mostrar un montón de tarjetas.  Pero prevaricó al no enseñarle la segunda al Vasco Mikel González en una colleja al Gallego llamado Iago Aspas en el tramo final.

TARJETAS:  Amarillas:  Mikel González, Minuto 9, Figueiras, Minuto 47, M'Bia, Minuto 48, Kolodzjieczak, Minuto 53, Bacca, Minuto 55, Granero, Minuto 64, Tremoulinas, Minuto 76 y Beto, Minuto 78.

GOL:

1-0.  Minuto 18:  El Catalán Apellidado Deulofeu conecta una gran volea con la derecha en un centro Del Francés Apellidado Tremoulinas desde la izquierda.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 10:  Paradón Del Cancerbero Vizcaíno Zubikarai en una falta lanzada por el Argentino Apellidado Pareja.

Minuto 14:  Toque Del Uruguayo Chory Castro que da en el larguero por arriba.

Minuto 60:  Saque de esquina que cabecea el Africano Apellidado M'Bia y paradón Del Cancerbero Vizcaíno Zubikarai.

Minuto 85:  El Cancerbero Vizcaíno Zubikarai salva ante el Catalán llamado Aleix Vidal.

INCIDENCIAS:  Quinta Jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 29.456 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Estado del césped en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas ante un conjunto vasco fue ajustado, ya que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0, en los primeros minutos de La Primera Parte, tras una pérdida de balón Del Argentino Apellidado Banega, que aprovechó un rival que avanzó varios metros con la pelota controlada y éste se la pasó a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en la parte superior del travesaño, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Francés Apellidado Tremoulinas, que golpeó excelentemente al balón con su pierna izquierda hacia el Catalán Apellidado Deulofeu y éste sin dejar caer el balón al suelo, golpeo al esférico con su pierna derecha en una magnífica volea, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos una y otra vez, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta victoria ajustada que este Humilde Ser que os escribe comentó en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Segunda con 13 Puntos, con los mismos Puntos que tiene el Primer Clasificado, que es el F.C. BARCELONA, pero los De La Sardana Catalana tienen mejor diferencia de goles a su favor, a Falta de Un Encuentro que se jugará esta noche en Valencia a partir de las 22:00 horas entre cordobeses y valencianos.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en Madrid a partir de las 20:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+1, que amables son, esa es la verdad, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 25 de Septiembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario