miércoles, 3 de septiembre de 2014

C.D. UTRERA 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Utrera a partir de las 21:00 horas ante una escuadra utrerana, en dónde logró un empate, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, quiénes metieron los goles, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a un conjunto getafense.

C.D. UTRERA 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. UTRERA:  Juan Martínez;  Manu, Doblado, Yoni, Pedro, Juanjo, David Muñiz, Abraham, Pozo, Blanco y Israel García.  Tambien jugaron:  Baena, Llera, Panal, Benítez, Reguera, Orozco, Abel, Tagua, Rojas y Cruz.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico;  Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolodziejczak;  Banega, Cotán, Reyes, Aleix Vidal, Borja Lasso;  y Iago Aspas.  También jugaron:  Coke, Luismi, Garrido, Tremoulinas;  Cicinho, Antonio, Beto, Vitolo;  Nané y Juan Muñoz.

GOLES:  1-0.  Minuto 32:  David Muñiz.  1-1.  Minuto 59:  Juan Muñoz.

ÁRBITRO:  Crespo Galisteo (Sevillano).  Amonestó a Un Jugador Local Y Al Futbolista Visitante Beto.

INCIDENCIAS:  Partido disputado en el Estadio Municipal San Juan Bosco ante unos 2.5000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Utrera a partir de las 21:00 horas ante un conjunto utrerano fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, quedó así:  C.D. UTRERA 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Catalán llamado Aleix Vidal golpeó a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Grandioso Ariete Utrerano llamado Juan Muñoz y éste golpeó magistralmente al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, menos mal que el Delantero Utrerano llamado Juan Muñoz metió el balón en el fondo de la red, porque si no lo hubiera hecho, hubiésemos caído empicados, nunca mejor dicho, que grande es el Punta Utrerano llamado Juan Muñoz, esa es la verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Utrera, La Grandiosa Capital Del Mostachón, gracias al Tanto Del Insigne Utrerano llamado Juan Muñoz, a nuestro equipo del alma, no le queda otra, que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a un conjunto getafense, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 3 de Septiembre de 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario