lunes, 15 de septiembre de 2014

MOTO3 Y MOTO2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTO2, que se celebraron ayer en el Gran Premio De San Marino en el Circuito De Misano, en dónde ganaron Dos Españoles, en el siguiente párrafo os diré a que hora fueron esas Carreras De Motos, los nombres de los que ganaron, en que Motos iban montados y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Ayer a partir de las 11:00 horas ganó La Carrera De Motos De MOTO3 el Español Alex Rins, que iba montado en Una Moto ESTRELLA GALICIA 0,0 HONDA Y a partir de las 12:20 horas ganó La Carrera De Motos De MOTO2 el Español Tito Rabat, que iba montado en Una Moto KALEX.

En conclusión, que os he escrito gustosamente en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión gracias a las victorias de Alex Rins Y Tito Rabat, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que grandes sois ambos, esa es la verdad, un fuerte abrazo para vosotros, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario