miércoles, 24 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 22:00 horas a una escuadra vasca.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Diogo, Pareja, Tremoulinas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Coke, Carriço, Mbia, Krychowiak, Banega, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Aleix Vidal, Iago Aspas y Carlos Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Mbia, Krychowiak, Deulofeu, Reyes, Aleix Vidal y Carlos Bacca.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad Hispalense tiene que ganar nuestro equipo del alma a partir de las 22:00 horas a un conjunto vasco Y que se oiga como gana en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, para el que esté en Gines, lo puede escuchar sintonizando La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.) Y para el que esté en Manzanares lo puede escuchar a través De La Página Web Blanca Y Roja que es nada más y nada menos que esta:  www.sevillafc.es Apartado Radio Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 24 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario