lunes, 15 de septiembre de 2014

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra getafense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 18 de Septiembre de 2.014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto holandés.

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Figueiras, Minuto 73, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Denis Suárez, Banega, Minuto 73, Vitolo, Bacca y Iago Aspas.

GETAFE C.F.:  Guaita, Arroyo, Naldo, Alexis, Escudero, Míchel, Juan Rodríguez, Lacen, Minuto 73, Sarabia, Hinestroza, Minuto 57, Sammir, Diego Castro, Lafita y Álvaro.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Los Visitantes le reclamarán por el penalti Del Cancerbero Valenciano Guaita, pero el ojo Del Polaco Apellidado Krychowiak en La Segunda Parte demostraba la existencia del puñetazo.  Además, se desentendió de un claro agarrón Del Valenciano Míchel al Polaco Apellidado Krychowiak.

TARJETAS:  Amarillas:  Arroyo, Minuto 18, Krychowiak, Minuto 35, Guaita, Minuto 42, Carriço, Minuto 43, Alexis, Minuto 43, Míchel, Minuto 65, Diego Castro, Minuto 65 Y Hinestroza, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 44:  El Colombiano Apellidado Bacca transforma un penalti por un puñetazo Del Cancerbero Valenciano Guaita al Polaco Apellidado Krychowiak.

2-0.  Minuto 86:  El Catalán llamado Aleix Vidal empuja con la izquierda un pase Del Portugués Apellidado Figueiras en un contragolpe.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 86:  Saque de esquina por la derecha Del GETAFE C.F., el balón llega rechazado al Colombiano Hinestroza y el disparo de éste obliga a lucirse a nuestro Grandioso Portero Sevillano llamado Sergio Rico con un paradón.

INCIDENCIAS:  Tercera Jornada De La Liga BBVA, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 32.643 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante un conjunto getafense fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Joven Gallego llamado Denis Súarez y el Balón llegó a la cabeza Del Polaco Apellidado Krychowiak, que recibió un puñetazo dentro del área Del Cancerbero Visitante, lo que propició que el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo señalara el Máximo Castigo, esa Pena Máxima la lanzó el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte, tras un saque de esquina sacado por un adversario, que rechazó uno de los nuestros, el balón llegó a un contrincante y éste golpeó al balón de forma acrobática con una de sus piernas y nuestro Grandioso Portero Sevillano llamado Sergio Rico hizo una magnífica parada con sus manos salvadoras, que evitó el empate, justo después en el contragolpe llegó el 2-0 definitivo, fue tras un buen centro Del Portugués Apellidado Figueiras, que rechazó ligeramente el Cancerbero Visitante, que aprovechó el Catalán llamado Aleix Vidal y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 7 Puntos.

En conclusión, que tras vencer bien ganado ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 18 de Septiembre de 2.014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra holandesa Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los holandeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario