lunes, 10 de marzo de 2014

U.D. ALMERÍA 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad ante una escuadra almeriense a partir de las 17:00 horas en Almería en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar por primera vez en Europa en Sevilla a nuestro eterno rival y eso será el Jueves 13 de Marzo de 2014 a partir de las 21:05 horas.

U.D. ALMERÍA 1 - SEVILLA F.C. 3.

U.D. ALMERÍA:  Esteban, Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez, Jonathann Zongo, Minuto 55, Aleix Vidal, Soriano, Corona, Minuto 55, Suso, Barbosa, Minuto 64 y Rodri.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Carriço, Fernando Navarro, Figueiras, Vitolo, Cristóforo, Marko Marin, Minuto 81, Iborra, Reyes, Trochowski, Minuto 80, Gameiro, Baca y Rakitic, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Casero en la mayoría de sus decisiones, sobre todo en el reparto de tarjetas.  Si consideró que hubo falta Del Portugués Apellidado Carriço al Soriano Rodri, muy dudosa, fue dentro del área.

TARJETAS:  AMARILLAS:  Fernando Navarro, Minuto 16, Dubarbier, Minuto 38, Rodri, Minuto 43, Reyes, Minuto 45, Figueiras, Minuto 65 y Beto, Minuto 86.

GOLES:

0-1.  Minuto 31:  El Colombiano Apellidado Bacca golpea con la puntera del pie izquierdo tras tocarle la pelota el Francés Apellidado Gameiro a la primera.

0-2.  Minuto 51:  El Portugués Apellidado Carriço, remata en el segundo palo con la derecha un saque de esquina sacado por el Canterano Utrerano Apellidado Reyes.

0-3.  Minuto 76:  El Francés Apellidado Gameiro se anticipa para tocar con la derecha con sutileza un pase Del Croata Apellidado Rakitic tras robo Del Valenciano Apellidado Iborra y toque Del Uruguayo Apellidado Cristóforo.

1-3.  Minuto 85:  El Catalán Aleix Vidal remata un pase Del Africano Jonathan Zongo.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Jornada Vigésima Séptima de La Liga BBVA disputado en el Estadio De Los Juegos Mediterráneos ante unos 12.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club ante un conjunto almeriense en Almería a partir de las 17:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  U.D. ALMERÍA 1 - SEVILLA F.C. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un saque de esquina sacado por el Canterano Utrerano Apellidado Reyes, el cuero lo despejó un contrincante, lo que aprovechó el Portugués Apellidado Carriço, para golpear al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un magistral pase Del Croata Apellidado Rakitic hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 1-3 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, se aprovechó para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición en Solitario con 41 Puntos.

En conclusión, que tras ganar ayer con solvencia en tierras almerienses, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en Europa, para vencer a nuestro eterno rival en La Ciudad Hispalense este Jueves 13 de Marzo de 2014 a partir de las 21:05 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 10 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario