lunes, 3 de marzo de 2014

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante un conjunto vasco en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Almería a partir de las 17:00 horas a una escuadra almeriense.

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Figueiras, Carriço, Gameiro, Minuto 73, Trochowski, Cristóforo, Minuto 46, José Antonio Reyes, Carlos Fernández. Minuto 69, Rakitic y Bacca.

REAL SOCIEDAD:  Claudio Bravo, Zaldúa, Ansotegi, Agirretxe, Minuto 80, Íñigo Martínez, José Angel. M.  Bergara, Elustondo, Zurutuza, R.  Pardo, Minuto 46, Carlos Vela, Canales, Xabi Prieto, Minuto 69 y Griezmann.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Queda la duda sobre el gol anulado al Colombiano Apellidado Bacca, si salió o no el balón, y algún fuera de juego mal señalado.

TARJETAS:  Amarillas:  Zaldúa, Minuto 7, Fazio, Minuto 53, José Ángel, Minuto 56, Íñigo Martínez, Minuto 60, Griezmann, Minuto 66 y Alberto Moreno, Minuto 90.

GOL:

1-0.  Minuto 77:  El Francés Apellidado Gameiro recibe un balón Del Luso Apellidado Figueiras en un contragolpe y toma  el camino del centro para marcar a puerta vacía con la derecha tras detenerle el Cancerbero Chileno llamado Claudio Bravo el primer disparo.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Sexta Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 29.618 espectadores y entre ellos estaba el que os escribe Y El Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante una escuadra vasca fue apurado y lo más importante de todo pese al apuro es que lo ganó ajustadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0, mediada La Primera Parte el Canterano Utrerano llamado José Antonio Reyes, golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un acertado pase Del Luso Apellidado Figueiras hacia el Francés Apellidado Gameiro, este se fábrico una magnífica jugada, que tras disparar por primera vez el Cancerbero Visitante rechazó la pelota, lo que conllevó, que el cuero llegara otra vez al Francés Apellidado Gameiro, que se aprovechó para golpear al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Segunda Parte os destaco que el Linier De La Banda De Preferencia le anuló Un Gol Al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, por salir el balón por la línea de fondo, para el que os escribe, el balón no llegó a salir completante, esa es mi opinión, esa es la verdad, también anuló otro gol a uno de los que iban vestidos de blanco impoluto este mismo Linier De La Banda De Preferencia, por estar uno de ellos, en una posición antirreglamentaria, tras esta fantástica victoria por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 38 Puntos, que contento estoy por haber visto ganar a los andaluces, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestro admirado club, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en Almería a partir de las 17:00 horas este Domingo 9 de Marzo de 2014 a un conjunto almeriense y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 3 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario