domingo, 16 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (1 º Bis) que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 15 de Marzo de 2014.  Séptima Del Serial Valenciano.  Lleno.  Toros De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (1 º Bis), todos dulces, nobilísimos y flojos.

FINITO DE CÓRDOBA, de nazareno y oro.  Estocada y seis descabellos (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Oreja).

MORANTE DE LA PUEBLA, de verde y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, media estocada tendida.  Aviso (Saludos).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro.  Estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Silencio).  El Torero Alicantino Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (1 º Bis) que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue formidable y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, le cortó Una Oreja el Diestro MORANTE DE LA PUEBLA, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, le cortó Dos Orejas, el Torero JOSÉ MARÍA MANZANARES, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, le cortó Una Oreja el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico y el Triunfador de Los Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, que cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, toreó divinamente, nunca mejor dicho y tras él estuvieron bastante bien, la verdad sea dicha, tanto el Diestro MORANTE DE LA PUEBLA, como el Director De Lidia FINITO DE CÓRDOBA, ambos tocaron pelo, esa es la verdad, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS DE VALENCIA prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo de La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo, lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 16 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario