viernes, 14 de marzo de 2014

SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante nuestro eterno rival, en dónde salió derrotado inesperadamente, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto vallisoletano.

SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 2.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 46, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, Gameiro, Minuto 46, Iborra, Vitolo, Marko Marin, Minuto 46, Rakitic, Reyes y Bacca.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Caro, Perquis, Jordi, Dídac, Juanfran, Reyes, Amaya, Minuto 79, N'Diaye, Cedrick, Vadillo, Minuto 74, Rubén Castro, Salva Sevilla, Minuto 67 y Leo Baptistao.

ÁRBITRO:  Cuneyt Cair  (Turco).  Tuvo tablas para llevar siempre Un Partido que le podía complicar en cualquier momento en cualquier chispazo.  Salvo alguna acción puntual, tuvo una actuación impecable.

TARJETAS:  Amarillas:  Cedrick, Minuto 12, Iborra, Minuto 26, Caro, Minuto 27, Jordi, Minuto 51, Adán, Minuto 72 y Leo Baptistao, Minuto 96.

GOLES:

0-1.  Minuto 15:  El Brasileño Leo Baptistao cabecea a la escuafra un centro Del Madrileño Juanfran desde la derecha.

0-2.  Minuto 77:  El Almeriense Salva Sevilla caracolea en el borde del área y lanza un derechazo preciso junto al palo.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante cerca de 43.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe, también estaban presentes entre los asistentes unos 1.400 Béticos.  A los dos minutos De La Reanudación, se interrumpió el juego para que se retirara una bengala.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final que jugó ayer nuestro equipo del alma en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante nuestro eterno rival fue malo, ya que lo perdió inesperadamente, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - REAL BETIS BALOMPIÉ 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos, se aprovechó, para golpear al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte, lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta inesperada derrota, queda jugar el Partido De Vuelta La Semana que viene en Sevilla ante nuestro eterno rival, los goles que no metimos ayer, lo tendremos que meter la próxima semana, los béticos esta semana nos han hecho Un Dueto Hecho Gol, nosotros La Semana que Viene podemos meter Un Trío Hecho Gol, yo no perderé la esperanza, la esperanza es lo último que se pierde, como se suele decir, no hay dos sin tres, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, querer es poder, hasta el rabo todo es toro, que Viva el Refranero Español.

En conclusión, que tras caer ayer nuestra amada entidad ante una escuadra sevillana, se tiene que levantar como hacen los grandes, pensar en La Competición Doméstica y ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra vallisoletana y que yo la vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 14 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario