domingo, 9 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Primer Festejo De La FERIA DE FALLAS, que se celebró ayer a partir de las 17:00 horas en Valencia, os haré el Balance Taurino De La Novillada, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Primer Festejo.  Con media entrada, se lidiaron Cuatro Novillos de Daniel Ruiz, nobles y flojos, sobresaliendo el Tercero, y Dos Novillos De Jandilla, Quinto Y Sexto, éste último muy bueno.

FERNANDO BELTRÁN, Silencio Tras Aviso Y Oreja.

ROMÁN, Saludos Desde El Tercio Tras Aviso Y Silencio Tras Aviso.

JORGE EXPÓSITO, Oreja Y Oreja Tras Aviso. Salió A Hombros.

El Primer Festejo De La FERIA DE FALLAS que se celebró ayer a partir de las 17:00 horas en Valencia fue entretenido, destaco de él, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De Daniel Ruiz, le cortó Una Oreja el Novillero JORGE EXPÓSITO, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Daniel Ruiz, le cortó Una Oreja el Director De Lidia FERNANDO BELTRÁN, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Jandilla le cortó Una Oreja el Novillero JORGE EXPÓSITO, unida al Apéndice que cortó anteriormente sumo Dos Orejas, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande Y El Novillero ROMÁN, se fue de vacío, porque no dio Ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó Ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer fue entretenida y el que triunfo en ella al Salir a Hombros por La Puerta Grande fue el Novillero JORGE EXPÓSITO, y el menos malo fue El Director De Lidia FERNANDO BELTRÁN Y el peor fue el Novillero Román, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS por el bien de los aficionados a La Tauromaquia prosiga por el camino que va, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 9 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario