lunes, 17 de marzo de 2014

SEVILLA F.C. 4 - REAL VALLADOLID C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad ante una escuadra vallisoletana a partir de las 19:00 horas en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Sabia Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de  guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 20 de Marzo de 2014 a partir de las 21:05 horas a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 4 - REAL VALLADOLID C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Iborra, M'Bia, Minuto 77, Cristóforo, Reyes, Rakitic, Marko Marin, Coke, Minuto 71, Gameiro y Bacca, Minuto 71.

REAL VALLADOLID C.F.:  Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Bergdich, Sastre, Marc Valiente, Rossi, Óscar, Minuto 45, Valdet Rama, Omar, Minuto 62, Javi Guerra, Manucho y Larsson, Minuto 46.

ÁRBITRO: Velasco Carballo (Madrileño).  Se equivocó en el Segundo Penalti, pero tuvo un día de lo más tranquilo.

TARJETAS:  Amarillas:  Bergdich, Minuto 7, Marc Valiente, Minuto 51, Figueiras, Minuto 78, Reyes,Minuto 85, Rukavina, Minuto 89 y Bacca, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 23:  El Croata Apellidado Rakitic transforma con la derecha un penalti Del Balear Sastre al Alemán llamado Marko Marin.

2-0.  Minuto 41:  El Francés Apellidado Gameiro dispara con la izquierda tras un desmarque a una gran jugada Del Alemán Marko Marin.

3-0.  Minuto 66:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con la derecha engañando al Cancerbero Gallego Mariño un penalti por mano inexistente Del Serbio Mitrovic.

4-0.  Minuto 74:  El Portugués Apellidado Figueiras remata con la derecha llegando desde atrás un excelente pase Del Canterano Utrerano Apellidado Reyes.

4-1.  Minuto 76:  El Malagueño Javi Guerra aprovecha un balón perdido por el Canterano Utrerano Apellidado Reyes y dispara duro.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Octavba Jornada De La Liga BBVA disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.454 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Tarde calurosa.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestro admirado club ante un conjunto vallisoletano a partir de las 19:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó goleando, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL VALLADOLID C.F. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima señalada por el Trencilla Madrileño Velasco Carballo, por derribar un adversario dentro del área al Alemán llamado Marko Marin, el máximo castigo, lo tiró el Croata Apellidado Rakitic, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un formidable pase Del Alemán llamado Marko Marin hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste se aprovechó para golpear magníficamente al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco tiempo después un adversario, sacó una falta efentuando un disparo al esférico con su pierna derecha y el Carcerbero Luso Beto lo rechazó, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 3-0 fue tras señalar el Árbitro Madrileño Velasco Carballo otra pena máxima, que no fue, ya que la mano dentro del área de un rival, sólo la vio él, porque ese contrincante no le dio al cuero con la mano, la verdad sea dicha, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasados unos minutos llegó el 4-0, fue tras un fenomenal pase Del Canterano Utrerano Apellidado Reyes hacia el Portugués Apellidado Figueiras y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-1 definitivo, fue tras un error Del Canterano Utrerano Apellidado Reyes, que perdió el esférico tontamente, lo que aprovechó un rival, para golpear al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Uruguayo Apellidado Cristóforo abandonó el terreno de juego por una lesión y justo después otro adversario abandonó el terreno de juego por otra lesión, tras esta convincente victoria, nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 44 Puntos, a Falta De Un Partido que se jugará esta noche a partir de las 22:00 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España entre vizcaínos y levantinos, se podrá ver en Las Cámaras De Cuatro.

Esta amplia victoria de los que vistieron de blanco impoluto se lo dedico a Una Sabia Persona que es nada más y nada menos, que el  Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta goleada es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer con holgura ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 20 de Marzo de 2014 en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra sevillana a partir de las 21:05 horas y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 17 de Marzo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario