jueves, 20 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo, que se celebró ayer a partir de las 11:30 horas dónde se lidió La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Cuarto Bis Fue Un Sobrero De La Ganadería De Fermín Bohórquez, en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Miércoles 19 de Marzo de 2014.  Undécima Del Serial Valenciano.  Tres Cuartos De Entrada.  Se lidiaron Toros De Fermín Bohórquez (El Cuarto Bis Fue Un Sobrero De Fermín Bohórquez), de juego deslucido por su escasez de raza y de fuerzas.

ANDY CARTAGENA, Ovación con Saludos Y Silencio.

DIEGO VENTURA, Oreja Y Oreja.

ANDRÉS ROMERO, que sustituye a LEONARDO HERNÁNDEZ, Silencio Y Silencio.

El Festejo Del Arte Del Torero A Caballo, que se celebró ayer a partir de las 11:30 horas dónde se lidió La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Cuarto Bis Fue Un Sobrero De La Ganadería De Fermín Bohórquez fue entretenido y destaco de él, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez, le cortó Una Oreja el Rejoneador DIEGO VENTURA, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería de Fermín Bohórquez, le cortó Una Oreja el Rejoneador DIEGO VENTURA, lo que sumando al Apéndice que cortó Anteriormente, sumo Dos Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ANDY CARTAGENA Y el Rejoneador ANDRÉS ROMERO, ambos se fueron de vacío, puesto que no dieron Ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron Ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue vistoso y el que fue el mejor de Los Actuantes fue el Rejoneador DIEGO VENTURA, el Único que Salió A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS De Valencia acabe por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 20 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario