miércoles, 19 de marzo de 2014

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia, os pondré el Balance Taurino y en él incluirá el Parte Facultativo Del Director De Lidia ENRIQUE PONCE, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Martes 18 de Marzo de 2014.  Décima Del Serial Valenciano.  Casi lleno.  Toros De Victoriano Del Río, con casta y movilidad;  muy buenos 4 º y 5 º, premiado con La Vuelta Al Ruedo.

ENRIQUE PONCE, de purísima y oro.  Estocada (Dos Orejas).

EL JULI, de ciruela y oro.  Estocada trasera y dos descabellos (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, media tendida y dos descabellos (Oreja).

JESÚS DUQUE, de tabaco y oro.  Media trasera (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, estocada (Dos Orejas).

Parte Facultativo Del Director De Lidia ENRIQUE PONCE:  Cornada de 25 Centímetros y fractura de clavícula.

ENRIQUE PONCE fue intervenido en La Enfermería De La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA de <<una cornada de 25 centímetros, que alcanza espacio subclavicular.  Diseca completamente el pectoral y provoca un hematoma perivascular y perinervioso que se controla.  Fractura de clavícula izquierda, pendiente de estudio radiológico.  Intervenido bajo anestesia general>>.  Así reza el escalofriante parte médico.  ENRIQUE PONCE fue trasladado posteriormente a La Clínica Casa De La Salud y, al despertar de la anestesia, lo primero que preguntó fue:  ¿<<Cómo ha sido mi Segundo Astado?>>  Es la raza de Los Toreros, de Un Maestro que impartió una lección de Primera Figura en el Ruedo de su Tierra.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS De Valencia fue espectacular y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero que tomó La Alternativa llamado JESÚS DUQUE dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río, le cortó Dos Orejas A Sangre Y Fuego el Director De Lidia ENRIQUE PONCE y los componentes de su Cuadrilla le llevaron Los Apéndices Cortados a La Enfermería, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río, le cortó Una Oreja Tras Aviso el Diestro EL JULI, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se le dio Una Vuelta Al Ruedo, le cortó Dos Orejas el Torero que tomó La Alternativa llamado JESÚS DUQUE, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río le cortó Una Oreja el Diestro EL JULI, sumando esta Oreja a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue excepcional, ya que triunfaron todos Los Actuantes, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS De Valencia prosiga por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 19 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario