miércoles, 26 de septiembre de 2012

SEVILLA F.K. 4 - SELECCIÓN CHAMPIONS 7

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la derrota que cosechó nuestra amada entidad en el Partido Benéfico que se jugó ayer en Sevilla alrededor de las 22:00 horas en Homenaje al Gran Frederic Kanouté, os pondré el resultado, los que jugaron, los que marcaron los goles, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Barcelona.

SEVILLA F.K. 4 - SELECCIÓN CHAMPIONS 7.

SEVILLA F.K.:  Palop;  Coke, Aitor Ocio, Pablo Alfaro, Dragutinovic, Hinkel, Martí, Campaña, Diego Capel;  Babá y Kanouté.  También jugaron:  Perotti, Diego López, Luna, Reyes, Javi Hervás, Cala, Manu Del Moral, Kondogbia, Rabello, Fazio y Bernardo Espinosa.

SELECCIÓN CHAMPIONS:  Ricardo;  Fernández, Marchena, Diakhate, Aurtenetxe;  C.  Gómez, Movilla;  Toquero, Stefan, Cedrick;  y Güiza. También jugaron:  Oubiña, Capdevila, Jonathan Valle, Manu, Quini, Cisma, Silvio, Borja, Iriney, Jesús Vázquez, Fraile, Dani Abalo y Bodipo.

GOLES:  0-1.  Minuto 8:  Stefan.  1-1.  Minuto 13:  Babá.  0-2.  Minuto 13:  Babá.  2-2.  Minuto 49:  Fraile.  3-2.  Minuto 61:  Manu Del Moral.  3-3.  Minuto 63:  Fall.  3-4.  Minuto 77:  Fall.  3-5.  Minuto 80:  Dani Abalo.  3-6.  Minuto 84:  Jonathan Valle.  3-7.  Minuto 86:  Bodipo.  4-7.  Minuto 90:  Ricardo.

Árbitro:  Fernández Borbalán (andaluz).  No hubo amonestados.

Incidencias:  V Champions For África, homenaje a Frederic Kanouté.  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, más de 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido Amistoso De La V Edición Del Champions For África que jugó ayer nuestro equipo del alma alrededor de las 22:00 horas en Homenaje al Gran Frederic Kanouté fue entretenido, pese a que perdió con los que se enfrentó, ya que se trató de una auténtica pachangita y el resultado era lo de menos, la verdad sea dicha, quedó así:  SEVILLA F.K. 4 - SELECCIÓN CHAMPIONS 7, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras golpear el balón con una de sus piernas un rival, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, lo metió el africano Babá, tras tirar al esférico con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 2-1, lo metió otra vez el africano Babá, que golpeó a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, destaco de este Primer Perído, que el Trencilla le anuló un gol a un adversario por darle con la mano al cuero, así llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras golpear el esférico un adversario con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-2, fue tras golpear al cuero con una de sus piernas el jienense Manu Del Moral, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-3, fue tras golpear al balón un rival con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red,  pasado unos minutos llegó el 3-4, lo metió un adversario, tras tirar a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 3-5, lo metió un adversario, tras golpear al esférico con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-6, fue tras golpear un rival al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-7, lo metió un adversario, tras tirar a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red y poco después llegó el 4-7 definitivo y él lo metió un enemigo, que en los últimos minutos se convirtió en amigo y él se llama Ricardo, de esta Persona que os hablo os digo que tiró al balón con una de sus piernas y lo llevó a que entrara en el fondo de la red y él estuvo jugando de Portero en el Conjunto Visitante anteriormente, tanto La Primera Parte, como algunos minutos de La Segunda Parte y en los Últimos Minutos Del Segundo Período participó como Futbolista De Campo en la Escuadra Visitante y finalizó jugando de Jugador De Campo con los nuestros, esa es la verdad, destaco de este Segundo Período, que el Asistente le anuló un gol a un rival, por estar en una posición antirreglamentaria y que el argentino Diego Perotti, tiró a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que diera en el travesaño.

En conclusión, que el Partido Solidario de ayer sirvió para tributar Un Merecido Homenaje A Un Grande que jugó como Futbolista con los nuestros y él se llama nada más y nada menos, que Frederic Kanouté y también sirvió para ayudar económicamente a los africanos y a las africanas que lo está pasando mal en África, para que todos ellos puedan comer y no pasen hambre, nunca mejor dicho y antes de finalizar este escrito os comento, que este Sábado 29 de Septiembre de 2012 nuestro admirado club tiene que ganar en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Cataluña, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 26 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario