lunes, 10 de septiembre de 2012

FLAMURTARI 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 18:30 horas en Albania, dónde salió victorioso, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los que marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra, para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Madrid.

FLAMURTARI 1 - Sevilla F.C. 2.

FLAMURTARI:  Koliqi;  Arberi, Rajoic, Mici, Kuqi;  Bratic, Zeqiri, Vukcevic, Lena, Sosa y Bregu.  También jugaron:  Xhelilaj, Telushi, Veliu, Bishaj y Borakaj.

SEVILLA F.C.:  Palop (Diego López, minuto 46):  Coke, Botía (Bernardo, minuto 46), Cala, Fernando Navarro (Cicinho, minuto 46), Maduro (Javi Hervás, minuto 46), Campaña, Kondogbia, Trochowski (Juanfran, minuto 59), Luna (Manu Del Moral, minuto 46) y Negredo (Babá, minuto 59).

Goles:  1-0.  Minuto 9:  Vukcevic.  1-1.  Minuto 18:  Negredo, desde el punta fatídico.  1-2.  Minuto 51:  Manu Del Moral.

Árbitro:  Pitó Un Extranjero.

TARJETAS:  Amarillas:  Por parte Local a Bratic y por parte Visitante a Kondogbia.

Incidencias:  Partido Amistoso disputado en el Qemal Stafa Stadium.  Escasa presencia de aficionados, apenas 1.500 espectadores.  Terreno de juego algo irregular. Retransmitió el Enfrentamiento Sevilla F.C. Televisión.

El Partido Amistoso que jugó ayer a partir de las 18:30 horas nuestro equipo del alma en Albania fue apurado, ya que lo ganó ajustadamente, quedó así:  FLAMAURTARI 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para disparar al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras una infracción hecha por parte de un adversario, que derribó dentro del área al canterano José Gómez Campaña, lo que obligó al Trencilla Extranjero a señalar la pena máxima, el máximo castigo lo tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda y la envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período Trochowski sacó un saque de esquina hacia mi compatriota Botía y éste remato al cuero con su cabeza y lo llevó a que diera en el larguero, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un fantástico pase del Hombre Del  Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia el jienense Manu Del Moral y éste remató al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que contar, que durante este Segundo Período el madrileño Coke tiró al balón con una de sus piernas y lo llevó a que diera en el poste, se consiguió la victoria, aunque fuera por la mínima, lo más importante de todo es que se ganó, ese es el quid de la cuestión, nunca mejor dicho y por ello os comento que La Victoria que lograron ayer en Albania los nuestros el que os escribe se la dedica a un niño de 2 años que tiene el abono de nuestra admirada entidad y él se llama Claudio y su número de abonado en esta temporada 2012-2013 es el 30.738, esa es la verdad, este triunfo va por ti Claudio, goza con él.

En conclusión, que tras esta victoria por la mínima que logró ayer nuestra amada entidad a partir de las 18:30 horas en Albania, sólo tenemos que pensar en ganar este Sábado 15 de Septiembre de 2012 en Sevilla a los que vendrán provenientes de Madrid a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana, como Dios manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, la verdad sea dicha, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 10 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario