viernes, 14 de septiembre de 2012

ESPAÑA 2 - ESTADOS UNIDOS 0

Señoras y Señores, hoy en Gijón los tenistas españoles David Ferrer Alias Ferru y Nicolás Almagro Alias Nico han ganados los 2 Partidos que se han jugado en Las Semifinales de La Copa Davis, os pondré el resultado momentáneo, os diré el tanteo de los 2 Enfrentamientos, con quiénes jugaron y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 14:00 horas el Partido De Dobles que jugarán nuestros compatriotas Marcel Granollers y Marc López contra Mike Bryan y Bob Bryan.

ESPAÑA 2 - ESTADOS UNIDOS 0.

David Ferrer ganó en 4 mangas al americano Sam Querry, quedó así:  4-6, 6-2, 6-2 y 6-4, muy bien por Ferru, esa es la verdad.

Nicolás Almagro ganó en Una Manita De mangas al americano John Isner, quedó así:  6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5, muy bien por Nico, la verdad sea dicha.

En conclusión, que Ferru y Nico lo han bordado al vencer, nunca mejor dicho y que mañana a partir de las 14:00 horas tienen que ganar el Partido De Dobles los españoles Marcel Granollers y Marc López a los americanos Mike Bryan y Bob Bryan, a por los yanquis, vamos a por ellos, Viva España, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 14 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario